Hubieron 25 detenidos tras el América-Chivas

  • No se reportaron lesionados en el marco del Clásico Nacional

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó la detención de 25 personas en el marco del Clásico Nacional entre América y Chivas que se llevó a cabo en el Estadio Azteca esta tarde con triunfo para los rojiblancos por 3 goles a 1.

En el operativo que implementó la SSPDF participaron cerca de 3 mil 800 elementos para resguardar el orden, agilizar la vialidad en las zonas aledañas al inmueble y para evitar enfrentamientos alrededor del encuentro entre los dos equipo más populares del país.

De los 25 detenidos que fueron remitidos con el Juez Cívico de Coyoacán, 15 fueron remitidos por reventa y les fueron decomisados los boletos que tenían entre sus pertenencias, mientras que los otros 10 detenidos fue por alterar el orden público o ingerir bebidas alcoholicas en la vía pública, sin que se presentaran lesionados.

Salvo algunas broncas y altercados al interior del inmueble, la policía capitalina reportó saldo blanco en el duelo entre Águilas y Chivas correspondiente a la Jornada 12 del futbol mexicano.

Cargando...