Hugo Rodríguez espera que los refuerzos respondan

  • El zaguero es titular indiscutible con Juan Carlos Chávez
  • Consideró que Atlas tiene un "equipazo"
Ilusionado por el plantel que armó la Directiva de Atlas en este periodo de verano, Hugo Rodríguez reconoció la calidad de sus nuevos compañeros, de quienes espera que puedan ser solución de cara al Apertura 2012.
 
Con pocos días de conocerlos, los refuerzos tienen de integrarse a la base que ya existía en la Madriguera, el canterano rojinegro tiene una expectativa alta de estos elementos.
 
“La comunicación ha sido buena (con los refuerzos), sólo es ponerlos a tono, que sepan que acá es una situación difícil (la lucha por no descender), que vengan a sumar, estamos conscientes de la calidad que tienen ellos y esperemos que respondan”, dijo.
 
"La comunicación ha sido buena (con los refuerzos), sólo es ponerlos a tono, que sepan que acá es una situación difícil (la lucha por no descender)"
En el mismo tenor, y ya con varios torneos a cuestas sin conocer la Liguilla, Rodríguez se mostró esperanzado en que su escuadra pueda alcanzar la Fase Final del siguiente certamen.
 
“Al menos yo también lo estoy (ilusionado), traemos un equipazo, la verdad tenemos que mostrar cosas buenas, que estén tranquilos (los aficionados), al menos de mi parte decirles que vamos por la calificación”,  aseveró.
 
Por otra parte, a pesar de que no es del agrado total de muchos jugadores el trabajo físico, por la exigencia que éste requiere, el joven defensor es sensato, y sabe que tienen que afrontarlo de la mejor manera, ya que es en beneficio del propio equipo.
 
“La verdad que ha sido difícil, se ha trabajado muy bien, nos ha costado un poco por ser el primer día (en la playa), pero creo que conforme pase el tiempo estaremos mucho mejor físicamente.
 
“Estamos muy bien, es un momento complicado, a nadie le gusta correr, pero es la base para tener un buen torneo, así que lo tomamos de buena forma y le ponemos buena cara”, externó Rodríguez.
Cargando...