Hugo Sánchez sale a la defensa de Jona

  • El entrenador del Pachuca dijo que es decisión del club y no del jugador
Luego de que se diera a conocer la negativa por parte de Jonathan dos Santos de formar parte del Tri Olímpico, el técnico del Pachuca, Hugo Sánchez salió a su defensa y aseguró que la decisión no depende del jugador si no del club al que pertenecen.

El “Pentapichichi” dijo que tanto el Torneo Preolímpico como los Olímpicos, al no desarrollarse en una fecha FIFA, los equipos no están obligados a prestar a sus jugadores, por lo que se hace más complicado que los futbolistas, como Jonathan y el Propio Carlos Vela se presenten en su selección.

“El Preolímpico y los Juegos Olímpicos no son fecha FIFA, así que los jugadores no se niegan, lo que pasa es que los equipos no dejan ir a los jugadores porque no están obligados. El reglamento de FIFA establece que en el Preolímpico y en los Juegos Olímpicos no hay obligación de los equipos.

“Al final los que deciden son los equipos y no los jugadores”, señaló.

Sánchez, quien regresa a dirigir al futbol mexicano tras cinco años, reiteró que los jugadores señalados por pedir no ser convocados a la Selección Mexicana, dependen de la decisión de sus clubes.

“Todos los jugadores mexicanos, Jonathan dos Santos, Carlos Vela, todos a los que se les ha señalado por no venir es porque no es fecha FIFA. Reitero, los equipo no los dejan venir”, expresó el estratega de los tuzos a la cadena Fox Sports.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK