Considera Humberto Suazo debe Monterrey mejorar en el Apertura 2012

Monterrey, 3 Ago. (Notimex).- Aunque hace sólo unos días golearon al club panameño Chorrillo por 5-0, dentro de la Concachampions, el chileno Humberto Suazo dijo que Monterrey debe estar consciente de que deben mejorar en el Torneo Apertura 2012, porque hay mayor exigencia en ese certamen.

"El equipo tomó un poco de aire con ese triunfo, pero también hay que tener en cuenta que el rival que teníamos enfrente, no es igual a los de la liga, sabemos que tenemos que trabajar cada día más fuerte, la Liga Mexicana es muy competitiva y hay que luchar los 90 minutos de igual a igual", indicó.

Suazo descartó que en el partido contra Jaguares, pueda ser una ventaja el hecho de que el rival llegue precedido de dos derrotas por goleada, en el presente certamen del balompié nacional.

"Ojalá que se repita (una goleada), pero los partidos no son iguales, ellos quieren sumar puntos porque si no se les puede complicar, así que nosotros tenemos que estar conscientes de que habrá poco espacio, hay que ser inteligentes", indicó.

El sudamericano expresó que lo importante para ellos es ser contundentes frente al marco rival, si es que quieren obtener su primera victoria en el Apertura 2012, en el cual han sumado apenas un punto, producto de un empate y un descalabro.

El argentino César "Chelito" Delgado, por su parte, declaró que lo relevante para los Rayados en ese compromiso, será evitar que Jaguares piense dentro del terreno de juego.

"Hay que trabajar el partido, el resultado que nos sirve a nosotros es ganar, no hay que dejarlos jugar, no hay que dejarlos pensar y con eso tendremos más chance de ganar el partido", añadió tras la práctica que tuvo hoy el plantel en El Barrial.

NTX/VMA/OPH/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK