Iguala Rayados peor inicio en la era 'Vuce'

  • En el Clausura 2011 los albiazules contaban con seis puntos después de cinco jornadas
  • Vucetich tendrá que encontrar el buen funcionamiento de su plantel y que Suazo deje atrás su enojo

El peor inicio de Rayados bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich quedó igualado este sábado por el conjunto albiazul, luego del empate a un gol con Atlante en el Estadio Tecnológico, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2012.

Anteriormente, los regiomontanos ya habían registrado otro arranque de torneo con seis puntos después de cinco fechas disputadas, en el Clausura 2011, sólo que en esa ocasión tenían una peor diferencia de goles con -1, mientras que en el presente certamen en ese rubro se mantiene en cero.

Los del Cerro de la Silla tenían en el primer semestre del 2011 tres derrotas y dos triunfos, frente a Atlante y Pachuca, en tanto que ahora suman una sola victoria, tres empates y un descalabro, que los mantiene en los lugares de media tabla hacia abajo en la clasificación.

A pesar de ese mal comienzo en el Clausura 2011, el conjunto de Vucetich logró reaccionar en el torneo, aunque la irregularidad también fue una constante a lo largo de la campaña, lograron meterse a la Liguilla; sin embargo, fueron eliminados de inmediato en los Cuartos de Final a manos de Pumas, al no poder mantener la ventaja de 3-1 lograda en el partido de ida.

El conjunto albiazul pagó el precio de finalizar el certamen en el séptimo lugar de la Tabla General en ese torneo, ya que el cuadro de la UNAM fue segundo y al derrotarlos 2-0 en el juego de Vuelta, y quedar un empate 3-3 en el global, avanzaron los universitarios por su mejor posición.

Un rostro pocas veces visto en el Monterrey de Vucetich es el que hoy muestran los de la Sultana del Norte en la Liga Mx, por lo que el estratega deberá de trabajar a fondo para corregir errores, falta de sincronía en los recorridos, delanteros que carecen de goles y quizá lo más importante, volver a lidiar con el carácter de Humberto Suazo, quien al salir de cambio contra Atlante al 72', se dirigió directamente al vestidor para bañarse y retirarse del estadio, como claro signo de molestia por la decisión de su entrenador.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK