Se impone Inglaterra 1-0 a Bélgica hacia la Euro

Londres, 2 Jun. (Notimex).- La Selección de Inglaterra apenas derrotó 1-0 a su similar de Bélgica, en lo que fue la despedida del conjunto que dirige Roy Hodgson antes de encarar la Eurocopa 2012.

En el segundo juego dirigido por el estratega, el "Equipo de la Rosa" se presentó en el estadio de Wembley, donde tuvo lugar la anotación del jugador del Manchester United, Danny Welbeck, a los 36 minutos.

Así Hodgson consiguió su segundo triunfo, antes venció por idéntico marcador a Noruega, en lo que fueron los únicos dos juegos para alistar a Inglaterra, de cara al certamen continental a celebrarse de manera conjunta en Polonia y Ucrania.

Inglaterra inició el duelo con una juvenil delantera conformada por Welbeck y el futbolista del Arsenal Oxlade-Chamberlain, mientras que Wayne Rooney y Theo Walcott ingresaron de cambio en el complemento.

Cabe mencionar que Hodgson no ha puesto a Rooney de titular, debido a que se perderá los dos primeros duelos de la fase de grupos por estar suspendido.

Inglaterra está en el Grupo D en la Euro 2012 donde se medirá a Francia, el lunes 11 de junio, para después chocar contra Suecia y Ucrania.

NTX/GAG/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK