Importante continuidad en Monterrey que nuevamente irá al Mundial

*El equipo no hizo contrataciones de renombre

*Confía cuerpo técnico que mismo plantel será fundamental

*"Chupete", "Chelito" y De Nigris, la base para llegar lejos

México, 17 Jul. (Notimex).- A pesar de no contar con refuerzos de renombre para encarar la Liga MX, nueva competencia del futbol mexicano el subcampeón Monterrey espera repetir lo realizado en el Clausura 2012 y conseguir el título para, con esa motivación, ir nuevamente al Mundial de Clubes en Japón.

Para lo que será el certamen de cierre de año, el cuadro regiomontano mantiene casi el mismo cuadro, solamente la salida de Luis Pérez a Guadalajara, pero el equipo casi es el mismo y con él esperan llegar lejos en la competencia.

El argentino César "Chelito" Delgado, el chileno Humberto "Chupete" Suazo y el mexicano Aldo de Nigris, son hombres en que se basa la fórmula para que Monterrey vuelva a ser protagonista del torneo y siga siendo considerado de los equipos del norte con posibilidades de título.

Y es que luego de conseguir el pase al Mundial de Clubes apenas en abril pasado al vencer en la final al ahora campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quieren cerrar el año con todo.

Por ello, y a pesar de que no trajeron refuerzos de categoría, Chelito Delgado confía en que el equipo pueda dar la pelea para volver a estar entre los cuatro mejores de la liga y en una segunda final consecutiva.

La ventaja es que la mayoría de jugadores ya se conocen, lo mismo que el sistema del estratega, lo cual pueden aplicar en el terreno de juego y de ahí la esperanza para volver a luchar por el cetro.

Aunque Vucetich ha mencionado que no llegan al "100 por ciento" al arranque del Apertura 2012, es consciente de que con el paso de los partidos su escuadra irá retomando el nivel que se le conoce para ser de las favoritas al título.

NTX/RDR/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK