Lo más importante es hacer nuestro futbol, dice De Boer

Dortmund, Ale., 17 Sep. (Notimex).- El entrenador del club holandés Ajax de Amsterdam, Frank de Boer, declaró este lunes que lo más importante en la Liga de Campeones de Europa es ser fieles a su estilo y no querer ganar a toda costa.

El martes, Ajax iniciará el largo camino que supone la "Champions", su primer adversario será el club alemán Borussia Dortmund, al que visitará en el Signal-Iduna-Park en actividades del Grupo D.

Al respecto, el estratega comentó: "No diría que el Borussia juega un futbol atípico en Alemania. Tiene una gran ética de trabajo, es un equipo muy energético, pero juega un futbol de ataque atractivo. Trataremos de jugar entre líneas. Depende un poco de cómo jueguen sus centrales".

De Boer recordó que cuenta con un plantel muy joven y sin gran experiencia en Europa, por lo que, consideró, esta edición de Champions League servirá para "sumar experiencias, pero por supuesto que queremos ganar".

Sin embargo, lo más importante para el entrenador no es el triunfo. "Siempre les digo a mis jugadores que no hay que ganar a toda costa. Lo más importante es hacer nuestro futbol. Tenemos un equipo muy joven que todavía tiene que ganar experiencia", subrayó.

Además de enfrentar a Borussia, Ajax se verá las caras con Real Madrid (3 de octubre) y Manchester City (24 de octubre), ambos partidos serán en la Amsterdam Arena, en lo que será la primer vuelta del Grupo D.

NTX/RGM/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK