Inauguran centro de desarrollo y promocion del golf

Mar del Plata, 3 de septiembre (Télam).- La Federación Regional de Golf Mar y Sierras y la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata inauguraron el “Primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf”, destinado a nuevos jugadores.

Las clases se dictarán en forma gratuita los sábados en Parque Camet, al norte de la ciudad balnearia, y al respecto el presidente del Ente Municipal de Deportes (EMDER) Horacio Taccone dijo que “queremos acercar la actividad del golf a los vecinos de la ciudad y creemos que este es el lugar ideal para hacerlo”.

“El Parque Camet da la posibilidad, en un lugar prácticamente céntrico de la ciudad en relación a las distancias que hay a las otras canchas, a que la gente pueda venir, practicar, iniciarse aquí”, completó Taccone.

El funcionario explicó que la idea “es ir ocupando los lugares con actividad deportiva, porque miles de vecinos marplatenses vienen los fines de semana a hacer actividades recreativas a Camet, y ahora van a tener una propuesta gratuita más”.

El tesorero de la Federación de Golf, Guillermo Parmigiani, informó que “acá les damos palos, pelotitas y una jaula de golf, y vamos a ir armando un putting green, para explicarles cómo es el juego. La persona no necesita tener nada consigo para poder jugar al golf”. (Télam)

dfs-ff-jab 03/09/2012 16:40

Cargando...