Se incorpora colombiano Arrechea a práctica con León

León, Gto., 26 Dic. (Notimex).- En su regreso al trabajo con miras al arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el delantero colombiano Yovanni Arrechea ya se incorporó a la práctica junto con sus compañeros de Esmeraldas, equipo al que espera dar muchos goles.

“Vengo bien físicamente, no he dejado de trabajar, así que sin ningún problema me pongo a las órdenes del técnico. Yo vengo a aportar goles, es lo que sé hacer como delantero, con mucha entrega y mucho sacrificio por esta camiseta”.

Durante la práctica de este miércoles, el jugador “cafetero” sostuvo una breve plática con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien le explicó lo que quería que hiciera en el terreno de juego.

“El técnico me dio mucha confianza, me dijo que simplemente haga lo que sé hacer, así que tengo toda la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros”, señaló el jugador al término del entrenamiento.

Arrechea se refirió a lo atractivo que resulta para muchos jugadores de Sudamérica el venir al futbol mexicano por la pasión que despierta cada partido que se disputa, tanto en el torneo regular como en la liguilla.

“Sé que hay más presión por ser un elemento extranjero, pero esa presión siempre la hay en el futbol, estoy consciente de que ésta no va a ser la excepción y sólo me queda trabajar para rendir dentro del terreno de juego”, señaló.

“El futbol de México es mucho más abierto, siempre se buscan los resultados y por eso se ve muy lindo este futbol, está lleno de emociones para el hincha”, agregó el delantero, quien podría ver acción en el amistoso del sábado contra Veracruz.

NTX/RDR/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK