Informa FMF que se mantiene partido Costa Rica-México

México, 5 Sep. (Notimex).- En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) todo sigue igual en cuanto a la programación del partido de la selección en su visita a la representación de Costa Rica, este viernes en eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Después del sismo con magnitud de 7.6 grados A 80 kilómetros de la ciudad de Liberia en el país centroamericano no hay "ninguna modificación, ningún cambio, todo sigue igual", dijo un integrante de la oficina de prensa de la FMF.

Pasado mediodía tuvo lugar una reunión en las oficinas del organismo rector del futbol mexicano en la que entre otras cosas se afinaron los últimos detalles en la logística del Tricolor que va a jugar en el Estadio Nacional de Costa Rica ubicado en la capital, San José.

El equipo mexicano tiene programado tomar un vuelo a las 10 de la mañana de este jueves, instalarse en el hotel en San José y por la tarde realizar la tradicional practica de reconocimiento a la cancha.

Este encuentro corresponde al Grupo B, donde México se presenta de líder con seis puntos, en tanto el grupo tico cuenta con cuatro unidades.

NTX/JLS/MBA/RL

Cargando...