Inglaterra: Torres da la victoria a Chelsea

LONDRES (AP) — Gracias a un gol de Fernando Torres en la recta final, Chelsea se salvó el miércoles de un tropiezo en la Liga Premier al venir de atrás para vencer 4-2 al Reading.

Libre de marca, a los 81 minutos, el delantero español sólo tuvo que empujar la pelota al fondo tras recibir un centro de Ashley Cole para poner la cuenta 3-2. Fue un gol polémico, ya que dio la impresión que Torres estaba en posición adelantada.

"Estaba adelantado y eso es lo que más duele", dijo el técnico de Reading Brian McDermott, quien le reclamó al cuarto árbitro. "Es una pena que se cometió el error en un gol crucial".

El cuarto tanto de Chelsea cayó en el quinto minuto de descuento. Cuando Reading se volcó con todo al frente por el empate, Eden Hazard se desprendió en un contragolpe y habilitó a Branislav Ivanovic para el 4-2 definitivo.

Chelsea se adelantó a los 18 minutos con un penal cobrado por Frank Lampard, pero un cabezazo de Pavel Pogrebnyak, a los 25, y el tiro libre de Danny Guthrie, a los 29, le dieron al recién ascendido una inesperada ventaja.

La remontada de los campeones de Europa se puso en marcha a los 69 con el gol de Gary Cahill, con un remate desde lejos del área y que pilló mal al arquero de Reading Adam Federici.

Chelsea sumó su segunda victoria en igual número de partidos en lo que va de la Premier. Este fue su primer duelo de local desde que conquistó por primera vez la Liga de Camoeones.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK