Inició la venta de boletos para el León - América

  • La Directiva del Club León analiza la posibilidad de hacer el ‘pasillo’ al campeón
El próximo miércoles el actual campeón del futbol mexicano debutará en la Liga visitando a La Fiera. Para ese duelo, la Directiva del Club León puso a disposición los boletos que se estima estarán agotados antes del fin de semana.

Por lo pronto, este jueves las taquillas del Estadio León solamente estuvieron abiertas para los aficionados que cuentan con “Fierabono” y querían adquirir un boleto extra.

La mecánica para solicitar el boleto adicional causó molestias entre los leoneses, ya que en esta ocasión la Directiva solicitó a los abonados presentar la “contraseña” del juego de Copa MX ante Dorados, para hacer válida la compra.

Los precios para el juego de la fecha 3 entre León y América, son de 250 en cabeceras, 400 Preferente y 500 pesos en Zona A.

Este viernes la venta será exclusiva para aquellos que cuentan con el boleto de la Copa MX, únicamente podrán adquirir un acceso por cada “contraseña” que presenten.

La última ocasión que las Águilas visitaron León, las entradas al estadio alcanzaron precios de hasta 1500 y 2 mil pesos en reventa.
Cargando...