Inicia Ajaccio con derrota la pretemporada

Ajaccio, 12 Jul. (Notimex).- El Ajaccio comenzó con el pie izquierdo sus encuentros de preparación, de cara a la temporada 2012-2013 de la Liga de Francia, luego de caer 2-1 contra el Bastia, en la cancha del estadio Santos Manfredi.

Los Osos, no pudieron contra el cuadro de la Segunda División de Francia, en lo que fue el primer examen del entrenador Alex Dupont, quien afrontará su primera campaña como timonel del cuadro de Córcega.

El Ajaccio se adelantó en el marcador al minuto 36, a través de Chakhir Belghazouani, pero el Bastia en el segundo lapso igualó el marcador por conducto del maliense Sambou Yatabare (65) y finalmente se quedó con el triunfo al 81, tras el tanto de Florian Thauvin, quien hizo el 2-1 definitivo.

En este cotejo el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa no vio actividad, ya que apenas se incorporó a la pretemporada a inicios de la semana y ayer fue parte de la presentación del nuevo uniforme del club.

El próximo 18 de julio, será el segundo cotejo de preparación para el Ajaccio que se medirá al Burdeos, donde el guardameta jalisciense espera recibir el voto de confianza, por parte del técnico Dupont.

NTX/GAG/GED

Cargando...