Inicia "Tricolor" ante Canadá participación en la Copa México Sub-15

México, 17 Jun. (Notimex).- La selección mexicana de futbol hará su debut este lunes ante la de Canadá, en la Primera Copa México Sub-15, en juego a desarrollarse en la cancha uno del Centro de Capacitación de la FMF.

Bajo la dirección técnica de Marco Antonio "Chima" Ruiz, el "Tricolor" iniciará su juego de apertura a partir de las 10:00 horas ante el equipo canadiense y los aficionados podrán ingresar gratis al Cecap a disfrutar el partido.

A las 12:00 horas comenzará el otro partido del Grupo A, entre las selecciones de España y Estados Unidos, en la cancha dos de la misma sede.

A las 10:00 horas, pero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), comenzarán las actividades del Grupo B, con el partido entre la representación de Chile y la selección de la Tercera División del futbol mexicano, conjunto que suple al combinado de Nigeria, que de última hora canceló su participación.

El Colombia-Costa Rica cierra las actividades del sector B a partir de las 12:00 horas y todos los partidos se desarrollarán con el mismo balón con que se disputa la Eurocopa.

NTX/JLS/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK