Insiste Cruz Azul en fichar a Pablo Barrera; mañana podría definirse

México, 21 Jun. (Notimex).- Cruz Azul volvió a la carga en su intención de contratar al mediocampista mexicano Pablo Barrera, actualmente propiedad del West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra, luego que a principios de semana había desistido.

El presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, confió en que muy pronto se llegue a un arreglo en esa negociación, pues sostuvo que las pláticas entre las partes están muy avanzadas.

"Lo de Pablo Barrera se define entre hoy y mañana. Está en 70 por ciento (avance de la negociación). Yo creo que es subjetivo ese porcentaje, hay interés de ambas partes, falta el aspecto del club que hemos mencionado (West Ham United)", indicó el jerarca celeste.

En declaraciones para la cadena ESPN Radio, Álvarez Cuevas dio a conocer pormenores del contrato que ofrecieron al jugador surgido de los Pumas de la UNAM, quien fue sugerido como refuerzo por el nuevo estratega cementero, Guillermo Vázquez, quien tuvo a Barrera como pupilo en la escuadra del Pedregal.

"El contrato es de dos años con opción a un tercero, es un jugador con 25, 26 años de edad. Por otro lado sí acaba siendo un complemento lo económico", manifestó el directivo cruzazulino.

De concretarse, la llegada de Barrera sería la tercera contratación de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, en la que el cuadro celeste buscará romper un ayuno de 15 años sin ser campeón.

Este jueves fue presentado el defensa central colombiano Luis Amaranto Perea, mientras que el delantero argentino Mariano Pavone llegará procedente del Lanús de su país y deberá aprobar los exámenes médicos antes de firmar su contrato.

Además de esos dos futbolistas sudamericanos, la Máquina todavía busca dos refuerzos más, uno extranjero y uno mexicano, aunque no especificó posiciones.

NTX/RTL/MTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK