Se integrará "Chatón" Enríquez este lunes a los trabajos con Chivas

Guadalajara, 9 Sep. (Notimex).- Será este lunes cuando el mediocampista Jorge Enríquez se integre al trabajo con sus compañeros en Guadalajara, luego de las tres semanas de rehabilitación que superó por la operación del menisco lateral de la rodilla derecha a la que fue sometido.

"Ya fue mi última semana de recuperación, el lunes me integro totalmente con el equipo, estoy muy contento de haber hecho esta gran recuperación, tan pronta", dijo.

Indicó que lo pone muy contento "regresar, trabajar con mis compañeros, se extraña mucho el estar conviviendo, ya tuve la oportunidad de integrarme un poco más y eso me motiva y me emociona".

El "Chatón" comentó que su objetivo es estar al cien por ciento lo antes posible para poder mostrarse a los ojos del técnico holandés John Van"t Schip y así ganarse un sitio en el once titular del "Rebaño sagrado".

"Esa es mi intención, ganarme mi puesto otra vez, quiero ser titular, quiero jugar todos los partidos que vengan, voy a luchar para eso, esperemos que así sea porque tengo muchas ganas de aportar", manifestó.

De cara al duelo de la fecha ocho el próximo viernes ante León, reconoció que prácticamente están obligados a salir con los tres puntos, sin importar la dificultad que represente el rival.

"Estamos llegando prácticamente a la mitad del torneo, es un partido muy importante, que nadie se quiere perder, (León) es un equipo que está muy bien, que juega bastante bien; son los partidos que me gustan jugar, me emociona entrenar en la semana porque trabajamos para el partido", sentenció.

La escuadra tapatía regresará este lunes a los entrenamientos de cara a dicho cotejo que se llevara a cabo el viernes en el estadio Nou Campo, dentro de la octava jornada del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

NTX/RBA/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK