La intensidad será la clave para vencer a Pachuca: Saucedo

  • Consideró que Pachuca será un rival peligroso
Cirilo Saucedo, portero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, consideró que la victoria que los Tuzos del Pachuca obtuvieron la semana pasada frente a los Gallos Blancos del Querétaro llenó de confianza al conjunto hidalguense, quien será su rival este sábado durante la jornada cuatro del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Saucedo aceptó que Pachuca es uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada, sin embargo, después de que los Xolos derrotaron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los perros aztecas están motivados y llenos de confianza.

“Ellos tienen buen equipo, será un partido complicado, es una cancha muy rápida y estamos conscientes de lo que va a ser, ellos están con confianza después de ganar su primer partido, pero nosotros, después del partido que se hizo, estamos muy motivados y confiados de poder sacar un buen resultado”, dijo el guardameta del Club Tijuana.

“Es un equipo que tiene grandes individualidades, se reforzó muy bien y hay que ir preparados para todo, estoy listo, a dar un buen partido, ser intensos será la clave para este partido”, añadió.

El guardameta puntualizó que espera que su equipo salga a demostrar que tiene hambre de triunfos, “el equipo ha trabajado bien en esta semana y nos vamos a enfrentar a un rival complicado en su cancha, así que ojalá podamos tener el balón, ir a proponer y sacar un buen resultado”.

Por otra parte, el arquero Xoloitzcuintle aprovechó para felicitar la labor que la Selección de México ha realizado en los Juegos Olímpicos, donde este sábado competirán ante Brasil por la medalla de oro.

“Primero felicitar a la gente que está a cargo de la selección, me parece que el “Flaco” Tena ha hecho un estupendo trabajo y la continuidad que se la ha dado al proceso. Estamos muy contentos, muy orgullosos y ojalá que se pueda sacar la de oro, no tengo nada más que decir más que felicitarlos y esperarlos acá con los brazos abierto”, comentó.

Será este jueves cuando los Xolos cerrarán filas en Tijuana con un entrenamiento a puerta cerrada para viajar en la tarde rumbo a Pachuca.
Cargando...