Inter de Brasil rechaza oferta del Tottenham inglés por atacante Leandro Damiao

El club brasileño Internacional de Porto Alegre (sur) rechazó una oferta del Tottenham inglés por el atacante Leandro Damiao, informó el lunes el vicepresidente de fútbol del 'colorado gaúcho', Luciano Davi, al ratificar que se espera mantener al jugador hasta finales de año.

"Nuestra intención es no sacar a Damiao este año. Él es jugador del Inter hasta diciembre. La propuesta que presentaron no fue relevante y no estamos interesados en venderlo", dijo Davi, citado por el sitio especializado Globo Esporte.

Según la prensa inglesa, los 'Spurs' ofrecieron 20 millones de libras (unos 31,5 millones de dólares) por el delantero internacional de 23 años, una cifra que no fue confirmada por la directiva del equipo no confirmó.

"La propuesta no llegó a los números que el Inter cree que vale. Damiao es el centrodelantero de la selección (brasileña) y necesitamos valorar eso", indicó Davi.

Con Inter, su único club profesional, Damiao lleva 72 goles en 118 partidos.

Leandro Damiao (C) festeja con el DT del Inter de Porto Alegre, Lorival Junior, y con su compañero Oscar tras anotar contra el Fluminense en partido de Copa Libertadores disputado el 10 de mayo de 2012 en el estadio Joao Havelange de Rio de Janeiro. Internacional de Porto Alegre rechazó una oferta del Tottenham inglés por el atacante Leandro Damiao, informó el 27 de agosto de 2012 el propio club.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK