Jackie lista para enfrentar a Mariana

(NotiFight.com) Ensenada, Baja California.- La tijuanense Jackie Nava estaba feliz después de haber noqueado en tres asaltos a la trinitaria Lisa Brown, la noche del sábado pasado en el cortijo de los viñedos de Valle de Guadalupe, al norte de esta ciudad, victoria que le valió retener el campeonato mundial supergallo de la WBA y se declaró lista para enfrentarse a Mariana Juárez posiblemente en noviembre.

Jackie expresó que sus planes inmediatos son descansar unas semanas, tomarse unas merecidas vacaciones, y luego meterse al gimnasio para combatir contra "La Barbie", en una de las peleas que más piden los aficionados.

"Quiero descansar, porque trabajé intensamente casi nueve semanas y por unos días deseo olvidarme del pugilismo, para regresar con renovados bríos", señaló acompañada de su esposo y entrenador Mario Mendoza.

Dijimos que por su calidad, parecía que estaban dadas las condiciones para que fuera una gran noche para "La Princesa Azteca", y así fue.

Jackie sabía que tenía enfrente a una retadora peligrosa, así es que decidió acabar lo más pronto posible, y a Lisa Brown no le dio oportunidad de nada. La trinitaria salió en pos de un nocaut tempranero, atacó con todo, pero Jackie supo defenderse, capear el temporal, y atacó casi de inmediato, y ya no soltó la batuta.

Nava Mouett cerró bien el primer asalto, en el segundo castigó con dureza a Lisa con fuertes rectos de derecha -el arma contra un enemigo zurdo-, y en el tercero la hizo talco con una andanada brutal, que le rebotaba una y otra vez la testa a la isleña, lo que motivó la acertada intervención del réferi Raúl Cáiz Sr.

Fue una noche redonda para Jackie, y el boxeo mexicano.

Cargando...