Jaguares-Atlante... Urgen tres puntos

Este partido se llevará a cabo el viernes 10 de agosto a las 19:30 en el Estadio Víctor Manuel Reyna
  • Jaguares no ha sumado puntos en lo que va de la Liga MX
  • Los Potros de Hierro no han ganado bajo la dirección de La Volpe
La presión invadirá la selva chiapaneca. Los Jaguares de Chiapas sin un solo punto en el torneo reciben a los Potros de Hierro del Atlante que comienzan a tomar forma con la dirección de Ricardo Antonio La Volpe pero sin victorias.

El Director Técnico de los chiapanecos, José Guadalupe Cruz, tiene la misión de obtener unidades en casa lo antes posible luego de un inicio en el que acumulan tres derrotas consecutivas además de perder ante Necaxa en el Torneo de Copa.

La defensa de los felinos ha padecido ya 10 goles y su ofensiva apenas ha logrado tres tantos en la Liga MX por lo que el estratega se encuentra en apuros en el inicio del torneo.

Enfrente, Ricardo Antonio La Vople sigue en la búsqueda de un Potro a su más fiel estilo y aunque por ahora los resultados no los han acompañado ya suma dos empates y una derrota.

La última victoria del “Bigotón” en Liga data del 14 de noviembre de 2009 cuando dirigía al Atlas y derrotó 3-2 a los Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna por lo que la casa del sureste le favorece al argentino.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK