Jaguares cierra filas para su partido contra Rayados

  • El "Profe" Cruz definió su once inicial
  • Rey calificó a Rayados como de los mejores clubes de la Liga
Esta noche Jaguares, club que llegó a la Sultana del Norte desde ayer, cerró su preparación de cara al partido de mañana frente a Monterrey, los chiapanecos realizaron su trabajo en las canchas del Colegio Irlandés.

En principio se permitió grabar o tomar  imágenes del inicio de la práctica, pero después el entrenamiento se cerró, ya que José Guadalupe Cruz, timonel de Chiapas, definiría su once ideal para enfrentar a los regios.

"Monterrey es favorito porque está en su cancha, pero al final de cuentas nosotros y ellos también necesitamos ganar, ojalá Jaguares sea el que gane"
Por parte del cuadro Naranja, el único jugador descartado para este partido es Omar Flores, quien tiene una lesión en la rodilla derecha e hizo trabajo diferenciado.

Al final de la sesión, Luis Gabriel Rey, indicó que Rayados, su rival en turno, es de los mejores del certamen junto con Tigres, pero no duda en que podrán hacer un buen partido y llevarse a Tuxtla Gutiérrez un buen resultado.

“Es un gran equipo para mi (Rayados), junto con Tigres son los mejores equipos de la Liga, son peligrosos, con su gente se hacen más fuerte, pero bueno, son once contra once y al final veremos qué pasa”

 “Monterrey es favorito porque está en su cancha, pero al final de cuentas nosotros y ellos también necesitamos ganar, ojalá Jaguares sea el que gane”, subrayó Rey.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK