El japonés Aoh defenderá su título superpluma CMB ante el mexicano Díaz

El japonés Takahiro Aoh defenderá su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso superpluma super contra el mexicano Gamaliel Díaz el 27 de octubre en la capital de Japón, Tokio, informó este miércoles su gimnasio.

Aoh afrontará la cuarta defensa de su título después de que lo lograra en noviembre de 2010. Ahora el púgil nipón cuenta con un récord de 23 victorias, incluyendo 10 nocauts, por 2 derrotas y un nulo.

"Estoy seguro de que voy a vencer si peleo con mi estilo. Después de ganar el combate, espero llegar a lo más alto" dijo Aoh, de 28 años, que espera un pleito de unificación contra el campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), su compatriota Takashi Uchiyama.

Por su parte, Díaz, de 31 años, está clasificado en el cuarto puesto del CMB y posee 36 victorias, incluyendo 17 nocauts, por 9 derrotas y dos nulos.

World Boxing Council (WBC) super featherweight Champion Takahiro Aoh of Japan (R) and challenger Terdsak Jandaeng of Thailand (L) exchange punches during their title bout in Tokyo on April 6, 2012. Aoh defended his WBC super featherweight title with a unanimous decision. AFP PHOTO / TOSHIFUMI KITAMURA

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK