Javier Hernández presenció la práctica de Chivas

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 4 de Julio del 2012

    Observó la práctica desde una de las bancas del Estadio Jalisco
    Impidió que se le tomaran fotos al abandonar el coloso

La mañana de este miércoles, Javier "Chicharito" Hernández se reencontró con la cancha del Estadio Jalisco, en la visita que realizó al inmueble mientras Chivas realizaba su entrenamiento como previo al arranque de la actividad en el Cuadrangular.

El delantero del Manchester United, quien sigue de vacaciones en su ciudad natal, arribó en una camioneta al inmueble de la Calzada Independencia alrededor de las 10:00 horas, acompañado de dos elementos de seguridad, quienes llevaron al jugador hasta el interior de la reja en que se resguardan los autobuses.

Vestido con unos jeans y una playera en color verde, el "Chicharito" observó en la banca central prácticamente todo el entrenamiento, mientras charló por un buen rato con el kinesiólogo Luis Fosati. El ídolo rojiblanco observó el trabajo del equipo de John Van't Schip, donde se hizo interescuadras, de cara al duelo ante Monarcas de este jueves.

Luego de ver el entrenamiento de Chivas desde un costado de la cancha, Javier Hernández se retiró del inmueble poco después de las 11:30 horas, subió a la misma camioneta y no se dejó tomar fotografías, al ordenar que se cerraran las puertas de la zona en la que fue estacionada la camioneta.