Va Javier Hernández a la banca

  • Alfredo Talavera sería el guardameta titular para enfrentar a Brasil
Como le sucedió gran parte de la temporada en Inglaterra, Javier Hernández iniciará en la banca el partido entre México y Bosnia en el Estadio Soldier Field, luego de que se integró al equipo apenas el lunes pasado tras disfrutar de varios días de descanso.

El DT José Manuel de la Torre habló hace un par de días de la posibilidad de jugar con dos puntas y ello seguramente en este partido, aunque con Aldo de Nigris y Giovani dos Santos, como sucedió el domingo pasado ante Gales en Nueva Jersey, si bien el segundo de ellos también suele retrasarse para emprender funciones creativas.

Otra de las novedades en la Selección Mexicana es la presencia de Guillermo Ochoa en el arco, luego de que Jesús Corona fue quien jugó en el último encuentro, razón por la que seguramente será Alfredo Talavera el que dispute el juego ante Brasil el próximo domingo en Dallas.

El “Chepo” también decidió dejar en la banca a Andrés Guardado, quien ayer dijo que estaba listo para estar en la cancha, aunque reconoció que llegaba de España cargado físicamente.

El Tri presentará un par más de novedades, con la aparición de Hugo Ayala en lugar de Héctor Moreno, y de Jorge Torres Nilo en lugar de Luis Pérez.

Sin embargo, quien estaría en la contención en lugar del mediocampista de Rayados sería Salcido, por lo que el puesto de éste último en la lateral izquierda será ocupado por el zaguero de Tigres.

Así, el Tri jugará con Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Ayala, Torres Nilo y Severo Meza. El medio campo lo ocuparán Salcido y Jesús Zavala, mientras que como volantes aparecen Édgar Andrade y Pablo Barrera, quienes deberán crear las jugadas que De Nigris o Dos Santos culminarían.
Cargando...