Jhonny G. y Ponce compartirán cartel

(NotiFight.com) El empresario Reginaldo Kuchle informó ayer que el campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo Daniel Ponce de León y el ex monarca Jhonny González tendrán acción en diciembre en Chihuahua, en sendos combates a diez asaltos. Y agregó que el 5 de mayo se enfrentarán en revancha en Las Vegas, en una cartelera que encabezará Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

"La función de Chihuahua tiene todo el apoyo del gobierno del Estado, interesado en presentar al campeón y al ex campeón mundial pluma en la misma noche. En mayo se llevará a cabo la revancha", agregó el promotor juarense.

Reginaldo agregó que Ponce de León cedió dos opciones al destronar a Jhonny el pasado día 15 en Las Vegas. El 5 de mayo cumplirá la primera opción.

Kuchle enfatizó que tiene entendido que el "Canelo" podría enfrentarse el 5 de mayo a Miguel Ángel Cotto o Floyd Mayweather. "Eso es lo que he escuchado", asentó.

Sobre los cortes que sufrió Jhonny en su encuentro con Ponce, los médicos reportaron que no tendrá dificultades para combatir en el último mes del año.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK