Joaquín del Olmo se va de Pumas

MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La directiva de Pumas decidió, tras seis jornadas del Apertura 2012, cesar a su estratega Joaquín del Olmo, quien cosechó dos victorias (3-0 Gallos y 2-1 Santos) un empate (1-1 Atlas) y tres derrotas (0-1 Xolos, 1-2 Toluca y 0-1 Cruz Azul).

Antonio Torres Servín se quedará como interino y dirigirá el duelo de este martes en la Copa Mx ante Tijuana, en Ciudad Universitaria.

La Junta Directiva del Patronato Universitario, presidida por el ingeniero Jorge Borja Navarrete, se reunió este martes por la mañana y tomó la decisión de cesar al estratega, a quien contrataron en sustitución de Guillermo Vázquez Jr., quien ahora dirige a Cruz Azul.

Precisamente la derrota ante los celestes en Ciudad Universitaria fue el acabose para el “Jaibo”, pues la propia afición universitaria pidió su salida, ante la gran expectativa creada por la llegada de refuerzos como Emanuel 'Tito' Villa, Martín Romagnoli, Jaime Lozano y el español Luis García.

Del Olmo había rescindido su contrato con Veracruz para poder llegar al equipo universitario, con el que no pudo encontrar el equilibro que le habían solicitado. Entre los posibles sucesores se habla de Mario Carrillo, Jesús Ramírez o el colombiano Juan Carlos Osorio.

Se convierte en el cuarto técnico cesado el Apertura 2012 de la Liga MX, tras las salida de Bartolotta de Puebla, Trejo de San Luis y Juan Carlos Chávez del Atlas.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK