José Luis Trejo cerca de ser el nuevo DT del San Luis

  • El timonel dirigiría su décimo equipo de la Primera División de México
  • Su mejor temporada  como estratega fue con Jaguares en el Clausura 2004

Luego del rechazo que la nueva Directiva del San Luis recibió por parte de Rubén Omar Romano para hacerse a cargo del equipo, José Luis Trejo se convertiría en el nuevo timonel de los potosinos de cara al Apertura 2012.
 
Será el próximo viernes, en el marco de la presentación de la nueva Directiva y dirigencia del cuadro potosino cuando se haga oficial al estratega en compañía de su Cuerpo Técnico para comenzar los trabajos de pretemporada y definir la lista de jugadores que estarán transferibles para la próxima campaña, además de las posiciones que habrían de reforzar para el próximo torneo.
 
Trejo regresaría a dirigir después de la experiencia que tuvo durante dos torneos con el Puebla, aunque en ninguno de ellos pudo iniciar y terminar, entrenando al cuadro de la Angelópolis sólo por 15 partidos y con un saldo de nueva derrotas.
 
Este sería el noveno equipo en la carrera de José Luis Trejo, luego de dirigir a Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares, Pachuca, Tigres, Necaxa, Estudiantes Tecos y la Franja.
 
El estratega mexicano vivió su mejor torneo en el Clausura 2004 cuando tomó las riendas de Jaguares de Chiapas, escuadra a la que llevó a ser líder general de la competencia; aunque fue con Pachuca en el Clausura 2006 cuando consiguió el título de Liga al vencer en la Final al que ahora será su equipo.

Cargando...