Van jugadores de Atlas en la misma línea de su Directiva; Primero la Liga

  • Los rojinegros jugarán con la cantera el Torneo de Copa
  • En la Liga arrancarán últimos en la Tabla de Cocientes junto con León

En la madriguera no sólo van por un mismo camino en relación a querer un gran semestre en lo deportivo, sino que también los jugadores concuerdan con los altos mandos de que la Liga debe ser prioridad para los Zorros.
 
Si bien Atlas tiene un plantel más amplio a diferencia de otros equipos, el descenso sigue rondando muy cerca del club de Colomos, por esa razón, Lucas Ayala consideró que se le debe dar mayor relevancia al Torneo de Liga, mismo en el que debutarán ante Pumas en el Estadio Jalisco.
 
“Lo importante es que salgamos adelante en el tema del descenso, que podamos dejar eso atrás, después viene lo otro, el objetivo principal sigue siendo ése, por lo menos para mí y para todos los compañeros, por ende lo que más importa es el torneo de Liga”, dijo.

"El objetivo principal sigue siendo ése, por lo menos para mí y para todos los compañeros, lo que más importa es el torneo de Liga"

No obstante, el nuevo Torneo de Copa no estará en el abandono por los rojinegros, ya que el volante argentino lo ve como una buena oportunidad para que todo el plantel se pueda mostrar con el objetivo de ganarse un lugar.
 
“No hay por qué dejar de lado el Torneo de Copa, creo que Atlas tiene suficientes jugadores, muchos jóvenes de la cantera, que van a poder jugar la Liga o la Copa, igual que nosotros, quien no juegue un torneo, jugará el otro”, comentó.
 
En otro orden de ideas, el pasado Clausura 2012 fue el mejor de Lucas Ayala en relación a partidos y minutos jugados, ya que no soltó la titularidad en todo el certamen a pesar de la llegada del “Ruso” Zamogilny, motivo por el cual, espera repetir su futbol en ese tenor, pero siempre anteponiendo el beneficio de su escuadra.
 
“Trataré de hacer un torneo como el pasado, dar lo mejor de mí como lo trato de hacer siempre, yo no veo que sea un titular indiscutible, al contrario, atrás en mi posición hay gente que puede jugar, lo hará el que esté mejor, ya será decisión de Juan Carlos Chávez; hay buenos contenciones, ojalá sea un torneo redondo más que nada para el equipo”, finalizó.
 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK