Los jugadores holandeses no asimilan su fracaso en la Euro 2012

Kharkiv, 17 Jun. (Notimex).- Los jugadores holandeses todavía no asimilan el fracaso de su Selección en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y se limitaron con ofrecerles disculpas a la afición por la mala imagen que dieron.

Tal es el caso del defensa Ron Peter Vlaar, "¿Qué puedo decirle a los aficionados?, siento no haber acabado como ellos esperaban, ya que no era la forma en la que pensábamos que sería", admitió.

"Es muy doloroso, pero no hay nada más que podamos hacer más y hay que afrontar como ha ocurrido. Creo que todos tenemos que reflexionar para ver lo que salió mal y darnos cuenta de por lo menos esto no puede suceder otra vez".

Y es que la "Oranje", acabó última del Grupo B, sin poder sumar, sucumbió 0-1 frente a Dinamarca, 1-2 ante Alemania y 1-2 con Portugal.

"No sé si es el final de una era. Tampoco se si me toca a mí decir algo así. Será algo que el entrenador tendrá que hacer. Pero hay una cosa clara sobre este equipo: hay mucha calidad, pero en este torneo no lo hemos podido mostrar", expresó.

El mediocampista Rafael van der Vaart, por su parte, consideró que no merecían perder los tres duelos, "hemos perdido tres partidos y no lo merecimos. Se podría decir: tuvieron muchas ocasiones, pero no pudimos materializarlas", criticó.

"Tenemos que mirarnos al espejo y reflexionar. Hemos jugado mal todos y tenemos que hacer autorreflexión. Todo lo que puedo decir es que estoy triste por nuestra afición", manifestó el también volante del Tottenham.

NTX/RGM/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK