Jugará Carlos Vela con la Real Sociedad

San Sebastián, 12 Jul. (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela, se convirtió en nuevo refuerzo de la Real Sociedad, para afrontar la temporada 2012-2013, luego que el equipo vasco llegó a un acuerdo con el Arsenal de Inglaterra.

El portal 6cero, dio a conocer que ambas instituciones concretaron la negociación a cambio 3.7 millones de euros (poco más de cuatro millones y medio de dólares).

Sin darse a conocer cada aspecto del fichaje, Carlos Vela cumplirá su deseo de continuar con la Real Sociedad, luego que la campaña anterior estuvo, tras ser cedido por el cuadro inglés.

Se espera que en las próximas horas el equipo Txuri Urdin, lo haga oficial en lo que será el tercer fichaje del club español, para la próxima temporada luego de la llegada del uruguayo Gonzalo Castro y de Dani García.

Jokin Aperribay, presidente de la Real buscó a como diera lugar la adquisición de Vela Garrido, quien hizo una buena labor la campaña anterior, al ser el goleador del plantel con 12 dianas.

Una buena noticia para el timonel francés Philippe Montanier y el mismo Carlos Vela, quienes siempre mostraron su deseo de seguir juntos en la Real.

Restan por definir algunos detalles, en específico cuantos derechos habría comprado la Real Sociedad, respecto a la carta del jugador, que igual de ser vendido en un futuro, todavía le generaría ganancias al Arsenal.

AP

Cargando...