Julio César ya no entra en los planes del Inter

Roma, 31 Jul. (Notimex).- El guardameta brasileño Julio César Soares anunció que ya no jugará más con el Inter de Milán, luego de vestir por siete años la casaca del equipo italiano.

El seleccionado brasileño arribó al Inter procedente del Flamengo de Brasil en 2005 y desde su llegada se consolidó como titular indiscutible, hasta hace unos días, cuando el club anunció el fichaje del portero esloveno Samir Handanovic, de 27 años.

Julio César, de 33 años, no fue llamado como el resto de sus compañeros a realizar los trabajos de pretemporada, debido a que el club le notificó que ya no era considerado para el nuevo proyecto del estratega italiano Andrea Stramaccioni.

Por lo que este día, el brasileño anunció por medio de una red social que ya no vestirá más la camiseta de los "nerazurri", y también aprovechó para agradecer al club y a los aficionados que le ofrecieron su apoyo desde que llegó al equipo.

"Fueron siete años muy hermosos, llenos de éxitos, pero dentro de pocos días mi aventura con la camiseta del Inter concluirá. Agradezco a todos los tifosi por el apoyo que me han dado todo este tiempo y les deseo muchas otras satisfacciones", publicó el cancerbero.

En su trayectoria con el Inter, consiguió cinco veces la Liga italiana (2006-2010) dos Copas de Italia (2005 y 2010) y tres Súper Copas de Italia (2005, 2006 y 2008).

NTX/CSM/MAG

Cargando...