Karanka: "Antes de la Supercopa hay un partido de Liga"

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, eludió pensar en la Supercopa de España que les medirá con el FC Barcelona a finales de agosto, recalcando que antes "hay un partido" de la Liga BBVA ante el Valencia, además de más "amistosos y entrenamientos".

"Aún quedan partidos amistosos y entrenamientos, y además antes de la Supercopa de España hay un partido de Liga. Este equipo sigue creciendo y teniendo ambición por ganar", señaló Karanka tras el choque ante el Santos Laguna en declaraciones que recoge la web madridista.

De todos modos, el segundo técnico blanco tiene confianza para el futuro. "Con la calidad que tenemos y el grupo humano que hay, esta ambición nos da fuerza para el futuro y para tratar de ser campeones en las competiciones en las que entremos en liza", señaló.

Para el vitoriano, que compareció en lugar de José Mourinho, el encuentro ante los mexicanos fue "diferente" al de Los Angeles Galaxy. "Es un equipo que está en competición y que venía a hacer su juego. Ha costado más que el partido anterior, pero lo importante es seguir sumando trabajo. Ha sido un partido exigente, físico y de más contacto", recalcó.

Por otro lado, Karanka subrayó que están "encantados" con Cristiano Ronaldo pese a que todavía no haya marcado en esta pretemporada. "Seguro que seguirá siendo determinante para nosotros. Lo que digan fuera no nos preocupa", advirtió.

También tuvo palabras para el turco Nuri Sahin, improvisado lateral izquierdo por la falta de efectivos en esa posición al estar Marcelo en los Juegos de Londres. "Lo importante a estas alturas es jugar. Nuri está jugando de lateral, está cumpliendo y lo está haciendo bien. Él es el primero que quiere jugar donde sea y sumar trabajo. Lo importante es que no hay lesionados y juegue el que juegue ayuda al equipo", indicó.

"Sólo tenemos a Fabio en el lateral izquierdo y está jugando Nuri también muy bien ahí. Estamos contentos con todos por igual: los que empezaron los primeros y los que se incorporaron después. Ha sido un partido para sumar en el trabajo que estamos realizando en pretemporada y estamos satisfechos del trabajo de todo el equipo", añadió al respecto.

Finalmente, se refirió al canterano Álvaro Morata. "Esta última temporada su progresión ha sido francamente buena. Es un jugador que se lo ha ganado con su trabajo y va a formar parte de la primera plantilla. Tiene unas condiciones muy buenas y seguro que va a tener sus oportunidades. Tiene un potencial muy bueno. En las tres semanas que lleva entrenándose con nosotros ha demostrado que está para jugar con nosotros", sentenció.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK