El líder Toluca goleó 4-1 al colista Querétaro y se acerca a la liguilla

Toluca se reafirmó como líder del fútbol mexicano al vencer 4-1 al colista Querétaro, la noche del miércoles en partido de la undécima jornada del torneo Apertura-2012, disputado en el estadio Nemesio Diez.

El panameño Luis Tejada (4, 45), el brasileño-mexicano Antonio Naelson 'Sinha' (43), y Juan Carlos Cacho (77), anotaron los goles de la goleada del once toluqueño, que llegó a 26 puntos y quedó momentáneamente como líder único a la espera del partido del Tijuana (23 unidades), que enfrentaba al Monterrey.

Gonzalo Pineda, al 15, marcó el tanto de la honra de la escuadra queretana, que sigue en el último lugar de la tabla (2 puntos).

Tras cinco empates como local, el Cruz Azul por fin ganó como local en el estadio Azul al imponerse al Atlante con un abultado 4-0.

Los argentinos Mariano Pavone (28), Christian Giménez (65) y los mexicanos Ignacio Aquino (76) e Israel Castro (85) decretaron la victoria celeste.

La escuadra 'cementera' llegó a 17 puntos y se metió en zona de liguilla como quinto en la clasificación.

En el estadio Cuauhtémoc, el Pachuca, del DT y ex astro mexicano Hugo Sánchez, volvió a perder al ser superado 2-0 por el Puebla, que ganó con goles de Isaac Romo (36) y del argentino Matías Alustiza (89).

El martes, el América subió provisionalmente al tercer lugar gracias a su triunfo 2-1 sobre San Luis, en tanto el Guadalajara consiguió su primera victoria como local al imponerse 2-1 a los Tigres.

-- Resultados de la jornada

- Martes:

Guadalajara-Tigres 2-1

San Luis-América 1-2

- Miércoles:

Cruz Azul-Atlante 4-0

Toluca-Querétaro 4-1

Puebla-Pachuca 2-0

Santos-Atlas Más tarde

León-Pumas Más tarde

Monterrey-Tijuana Más tarde

- Jueves:

Morelia-Jaguares

Posiciones:

Toluca se reafirmó como líder del fútbol mexicano al vencer 4-1 al colista Querétaro, la noche del miércoles 3 de octubre de 2012 en partido de la undécima jornada del torneo Apertura-2012, disputado en el estadio Nemesio Diez.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK