Anuncios

Las Bella Twins fueron despedidas de WWE

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 1 de Mayo del 2012

    Nikki Bella apenas perdió el Campeonato en Extreme Rules

Nikki y Brie Bella no son más Divas de la WWE, pues en la función de RAW, fueron despedidas tras ser vencidas en una Triple Amenaza ante la nueva Campeona Layla.

Luego de caer en Extreme Rules, la función de RAW presentaba una gran oportunidad para las gemelas Bella, pues ambas enfrentarían a Layla con el Campeonato de Divas en juego.

Sin embargo la noche no les sonrió, pues casi al comenzar el combate, Layla aprovechó un descuido de las gemelas para empujar una contra la otra y conseguir la victoria para retener el Título.

Después del combate las gemelas fueron a hablar con John Laurinaitis por una revancha mano a mano para la ex campeona, pero en el camino se encontraron con Eve Torres, quien no les permitió hablar con el Gerente, y tras una discusión con ella, Nikki y Brie fueron despedidas, manifestando que su contrato estaba por terminar y las finanzas en la empresa no estaban del todo bien.

Ante esto las hermanas se fueron muy molestas, diciendo que la WWE necesita más a las Bella de lo que ellas los necesitan.