Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las Bellas se despiden de WWE

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estados Unidos, jueves 3 de Mayo del 2012

    Buscan mantener contacto con sus fans

Las gemelas Bella decidieron salir de la WWE, hace un par de semanas, por lo cual no renovaron su contrato su contrato con la empresa, por lo cual emitieron un comunicado para sus aficionados.

Dentro del universo de la WWE, en la grabación de los programas se manejó como un despido, pero es sabido que las bellas gladiadoras decidieron no continuar su camino en el ámbito de la lucha libre por un tiempo, por lo cual optaron por no renovar el contrato que tenían con la empresa americana.

Como forma de despedirse de sus fans, las Bellas publicaron el siguiente comunicado:

“Estos días han sido un torbellino. Como todos ustedes saben, por ahora TwinMagic ha decidido alejarse por un tiempo de la lucha libre. En primer lugar queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por su apoyo. No estaríamos donde estamos sin la “Bellas Army”. Este capítulo hermoso de nuestra vida está lleno de muchos recuerdos increíbles, la amistad y momentos con todos ustedes. Estar separadas de la WWE es como estar separadas de una familia, siempre vamos a estar en ella.

A lo largo de los últimos cinco años, la “Bellas Army” nos ha ayudado a llevar a casa dos Campeonatos de la División de Divas y ha ayudado a hacer de nosotras las dos Divas más populares de la WWE, pero lo más importante es la interacción de tuvimos con los fans de todo el mundo, eso nos ha permitido tener mucha diversión.

Recuerden que no es un hasta pronto… la diversión acaba de empezar al estilo BELLA!”

Por el momento no se conoce los planes futuros de las ex Divas, pero se espera que sigan buscando aumentar su carrera de modelos.