León 1-1 Estudiantes... Dejó León escapar el triunfo

  • Estudiantes jugó casi medio partido con un hombre menos

    Pese a que tomó pronto la ventaja, el León terminó 1-1 su partido de ida de la Llave 2 de la Copa MX contra Estudiantes esta noche en el Estadio Nou Camp.

    Los Panzas Verdes se fueron al frente al minuto 16 con un remate de cabeza de Arturo Ortiz, uno de los dos debutantes del equipo local, donde también jugó su primer partido Óscar Suárez.

    El DT Gustavo Matosas guardó a sus estelares, aunque para enfrentar a los tapatíos, contó con elementos como Luis Nieves, Édgar Mejía y Édgar Pacheco.

    Después de que el “Chore” Mejía estuvo cerca de marcar el segundo con un disparo apenas desviado, los Estudiantes empataron al 34’ gracias a Diego Martiñones.

    Ello a pesar de que los de Guanajuato habían mostrado más consistencia, intentando salir con el balón dominado desde la zaga y siendo punzantes en jugadas a balón parado.

    El cuadro Esmeralda todavía se benefició de la expulsión a Heriberto Aguayo, de Tecos, por doble amonestación.

    Sin embargo, debió ser el portero Christian Martínez quien luciera para salvar a los Panzas Verdes, que de cualquier modo se mantienen en la punta del Grupo 1 con 6 puntos, por 3 de Estudiantes, a la espera de que jueguen Morelia (5 unidades) y Dorados (3).

    Cargando...

    YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK