El León del colombiano Burbano venció 2-0 al Monterrey en el fútbol mexicano

El León se impuso 2-0 al Monterrey en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano, la noche del viernes en la cancha del estadio Nou Camp.

Luis Montes, al minuto 56, y el colombiano Darío Burbano, al 61, anotaron los goles en este triunfo de La Fiera, el quinto de la campaña.

Con esta derrota, el Monterrey vio rota su cadena de siete partidos sin perder (cuatro victorias y tres empates) y bajó al cuarto lugar de la competencia al quedarse con 16 puntos.

El León a su vez ascendió al tercer puesto de la clasificación con 17 unidades y quedó a tres de los colíderes Toluca y Tijuana que entrarán en acción este sábado.

Mientras los Diablos toluqueños visitarán al Atlas en el estadio Jalisco, los Xoloitzcuintles tijuanenses serán recibidos por el colista Querétaro en el estadio La Corregidora.

También este viernes, en el estadio Víctor Manuel Reyna, los Jaguares de Chiapas saltaron del lugar 16 de la clasificación al 12 luego de llegar a 11 puntos gracias a su triunfo de 1-0 sobre Cruz Azul que se quedó con 14 puntos en el sexto peldaño de la tabla.

Los felinos chiapanecos se impusieron gracias a un autogol del defensa colombiano Amaranto Perea al minuto 64.

Este sábado, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, el América del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera enfrentará al Morelia del volante ecuatoriano Jefferson Montero en el estadio Azteca.

- Resultados de la jornada

Viernes

Jaguares-Cruz Azul 1-0

León-Monterrey 2-0

Sábado

Querétaro-Tijuana

América-Morelia

Pachuca-Guadalajara

Tigres-San Luis

Atlas-Toluca

Domingo

Pumas-Puebla

Atlante-Santos

Posiciones:

El León se impuso 2-0 al Monterrey en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano, la noche del viernes en la cancha del estadio Nou Camp.

Cargando...