Quiere León conservar a jugadores que ascendieron: Jesús Martínez

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Cancún, Q.Roo, 5 Jun. (Notimex).- Pese a que León puso transferible a todo el plantel, su presidente, Jesús Martínez Murguía, aseguró que quieren mantener un alto porcentaje de los jugadores que los llevaron de regreso a la Primera División, tras muchos intentos infructuosos.

"La idea es mantener el 85 por ciento de la base del plantel, tenemos una buena base, quedamos invictos, no es nada fácil, tenemos equipo y nada más hay que completarlo", dijo.

Descartó que la acción de haber puesto negociables a todos sus elementos no tiene como objetivo solo hacer trato con Pachuca, como en su momento ocurrió con América y Necaxa, sino que "podemos sentarnos a negociar con Pachuca o con cualquier club del futbol mexicano".

"No sé que hizo Pachuca, nosotros sí (pusieron a todos los jugadores transferibles), es una política, lo platicamos con Gustavo (Matosas, técnico) y tomamos esa decisión, para el club León hicimos eso, no sé si ellos (Pachuca) hicieron eso, porque fue la decisión que tomamos", expresó.

Finalmente, sobre las incorporaciones de Jonny Magallón y Edgar Mejía, así como la de Carlos Ochoa, Martínez Murguía explicó que solo deben llegar a un acuerdo con los jugadores para que defiendan los colores de los "Panzas Verdes".

"Ya platiqué con los dos y están contentos por venir a León, lo mismo con Carlos Ochoa, entre clubes ya está todo arreglado, nos tenemos que sentar con ellos (jugadores), lo bueno es que ellos tienen disposición, pero por su puesto hay que sentarse a platicar, lo que más me tiene tranquilo es que ellos están a gusto con venir a León".

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK