La Liga MX está de estreno

  • Este día se presentará Código de Ética, logo e himno del nuevo campeonato del balompié nacional
La Liga MX arrancará formalmente en la cancha el próximo viernes, pero este lunes tendrá su presentación oficial en lo que corresponde a su imagen y Código de Ética que la regirá.
 
En un evento programado para realizarse al medio día, el Presidente del nuevo campeonato del futbol mexicano, Decio de María, develará el logotipo de la Liga, el himno y lo que al interior de este torneo ya se maneja como lo más relevante: el Código de Ética.
 
Dicho escrito será ratificado y firmado por los 18 clubes que integran el campeonato, por los dirigentes, los titulares de las Comisiones de Árbitros y Disciplinaria, así como por el Comité de Apelaciones, los Capitanes de todos los equipos, además del Presidente de la Liga y el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.
 
“El futbol es un deporte pleno de valores morales que no sólo se respetan en el terreno de juego, sino también fuera de él. Los principios y normas que lo rigen van más allá de las Reglas del Juego y los ordenamientos disciplinarios.
 
“Estamos sujetos a cumplir los lineamientos y directrices que regulan al deporte, desempeñarse con ética, respeto, honestidad e integridad, tanto en su vida profesional como personal”, es parte del documento que se presentará este día.
 
En el evento también se hará la presentación formal del torneo en el Ascenso MX y la Copa MX, con sus respectivos logotipos. Además, se darán a conocer los llamados Protocolos de Espectáculo, de Medios y de Responsabilidad Social
 
Así es que en la cancha la Liga MX empezará el próximo viernes, pero este lunes arranca con la develación de su imagen.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK