La Liga MX estará entre las mejores: Andrés Fassi

  • El directivo de los Tuzos dijo que el equipo que están formando aspira a ser protagonista del futbol mexicano
El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi Jurgens le auguró buenos resultados  al nuevo formato del torneo de Liga, tanto que el dirigente aseguró que en unos años estará entre las mejores cinco o  seis Ligas del mundo.

“Soy un convencido de que en México en pocos años puede ser una de las cinco o seis mejores ligas del mundo con las incorporaciones de jugadores que están viniendo al futbol mexicano".

Fassi Jurgens dijo el nivel de competencia que ha tomado el torneo local, así como la separación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ocasionaran que la Liga, ahora llamada Liga MX, se fortalezca.   

"Creo que nuestra liga año con año ha ido creciendo, es una liga muy competitiva, una liga que ahora con las determinaciones administrativas que se han tomado de separar la liga de la federación, tomará muchísima más fortaleza.

Respecto al plantel que están conformando para encarar el Torneo Apertura 2012, el directivo tuzo aseguró que cuentan con un equipo que aspira a ser protagonista del futbol mexicano, aspecto que según él, habían perdido en los últimos años.

"Con esta nueva incorporación creo que tenemos un plantel con muchas aspiraciones. Pachuca en los últimos años nos ha acostumbrado a tener un plantel de protagonismo y queremos volver a él”, expresó.

“Hoy estamos en un proceso de reestructuración del primer equipo y creo que poco a poco se va conformando un plantel que nuevamente nos hace ilusionar y soñar”.

 
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK