La Liguilla nos empieza a seducir: Luis Montes

  • El volante del León aseguró que el punto conseguido en Pachuca es positivo

El buen paso que mantiene el León y que lo tiene en la pelea por un lugar en la Liguilla ha provocado que los jugadores ya comiencen a pensar en la posibilidad de llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Luis Montes aseguró que la Liguilla comienza a ser un tema que ha comenzado a seducir a los jugadores esmeraldas.

"Ya se lograron los 20 puntos pero todavía no estamos salvados y tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos para que puedan llegar cosas buenas como la calificación. Claro (la Liguilla es un tema que seduce) porque sabemos que la calificación depende de nosotros, que de alguna manera también estamos peleando en eso".

El volante de los Panzas Verdes consideró como positivo el punto que sacaron esta noche de la cancha del Estadio Hidalgo y señaló que para ellos es importante seguir sumando aunque sea una unidad por el problema porcentual.

"Tuvimos bastantes oportunidades de gol y no las supimos concretar además de que el portero también nos sacó unas"

"Es un buen punto de visitante, logramos sacar siete de nueve puntos esta semana y creo que en el objetivo que tenemos de salvarnos del descenso vamos por buen camino".

Montes reconoció que al León le faltó contundencia en la zona de ataque para poder llevarse los tres puntos. Sin embargo se dijo satisfecho por el funcionamiento del equipo. "Tuvimos bastantes oportunidades de gol y no las supimos concretar además de que el portero también nos sacó unas pero fue un partido muy parejo para los dos equipos".

Al final, Luis dijo que su regreso al Estadio Hidalgo le trajo "bonitos" recuerdos de su pasado en los Tuzos del Pachuca. "Siempre son bonitos recuerdos, la verdad que estoy agradecido con la institución con la gente que siempre me trató bien y fue muy bueno regresar a esta cancha", finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK