Lista la “invasión felina” para el partido San Luis-Tigres

Monterrey, 27 Feb. (Notimex).- La llamada “invasión felina” está prácticamente lista con la venta en esta ciudad de todos los boletos para el partido de futbol en el que Tigres visitará al San Luis, por lo cual se espera viajen aproximadamente 20 mil aficionados a la capital potosina.

Desde temprana hora los seguidores del club regiomontano hicieron largas filas en las afueras de la Arena Monterrey y algunas tiendas deportivas, donde se ofertaron las entradas.

Para las 11:00 horas ya habían letreros que decían “agotados”, por lo cual el estadio Alfonso Lastras recibirá a miles de aficionados de los felinos que viajarán para ver al conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti.

En un inicio, se contemplaba que al menos 15 mil seguidores de Tigres se trasladarán a San Luis Potosí, pero la cifra podría incrementarse hasta los 20 mil dado a que se acabaron las entradas.

Los precios de las localidades oscilaban entre los 240 y los 400 pesos, pero sólo fue cuestión de horas para que se terminaran y es que la venta era ilimitada, por lo cual hubo personas que incluso adquirieron hasta 400 entradas.

Al respecto el defensa Jorge Torres Nilo dijo que “siempre para nosotros es un gran compromiso salir a la cancha y dejar todo, que los aficionados se sientan tranquilos y queremos darles las alegrías que se merecen. Para nosotros es un aliento extra que nos apoyen en casa y de visitante también”.

NTX/VMA/OPH/EPT

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK