Listo "Chicharito" para enfrentar a Barcelona en amistoso

Manchester, 7 Ago. (Notimex).- El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del equipo Manchester United se encuentra listo para encarar este miércoles al Barcelona en juego de preparación para los dos conjuntos, de cara a la campaña 2012-2013.

El timonel escocés Sir Alex Ferguson llevó al delantero a Goteborg, Suecia, para que los Red Devils continúen con la pretemporada y mañana tendrán un duelo bastante atractivo frente a los culés, catalogado como el mejor club del mundo en la actualidad.

"Chicharito" tiene amplias posibilidades de ver actividad en el encuentro que servirá a Ferguson para comenzar a detallar su 11 inicial para el inicio de la Liga Premier de Inglaterra a finales del agosto.

El jugador mexicano está convocado para el partido y se encuentra en buenas condiciones pues por primera vez ha hecho pretemporada completa con el cuadro inglés, en esta que será su tercera campaña.

Ferguson llegó a mencionar que Javier Hernández tendrá buena temporada ya que descansó lo necesario y porque le dará mayor continuidad, algo que no consiguió el año anterior.

Hernández Balcázar competirá por un puesto en el eje de ataque con Wayne Rooney y Dany Welbeck, por lo que el 11 inicial de mañana contra el Barsa puede dara idea del esquema que utilizará el entrenador.

NTX/GAG/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK