Llega Martín Bravo a entrenar con Pumas y definir su futuro

México, 29 May. (Notimex).- El delantero argentino Martín Bravo descendió hoy del avión, se subió a un coche y se presentó a entrenar sin saber su futuro con Pumas de la UNAM porque no tiene contrato, aunque "parece que hay plata" para reforzar el equipo.

"Te ilusiona, obviamente, cuando uno ve gente así de importante, son refuerzos de mucha categoría, son jugadores de primer nivel que le van a aportar mucha experiencia y juego al plantel", dijo respecto a la llegada de su compatriota Emanuel Villa, del español José Luis García y del entrenador Joaquín del Olmo.

"Creo que con ellos van a estar todos contentos y con expectativas muy altas, así como con ganas de hacer bien las cosas. Los chicos y los de experiencia van a tener que hacer mucho para ganarse el puesto y eso le va a venir bien al equipo, el que haya mucha competencia".

Dijo que este cambio de reforzar al plantel si lo sorprende "un poco. Lo que pasa es que los resultados no eran los esperados y la directiva tenía que hacer algo. Obviamente que no sólo a nosotros sino a todos nos sorprendió la llegada de muchos refuerzos, pero era también lo que se necesitaba, entonces hay que estar de acuerdo".

Observó que "la directiva está haciendo un esfuerzo grande, está conformando un plantel muy competitivo y hay que devolver en la cancha la intención que tiene y demostrar que Pumas es un gran equipo y vuelva a los primeros puestos".

Sobre García y Villa comentó que "son buenos jugadores y tienen gran calidad, y es una competencia muy sana en el plantel y le va hacer bien".

En cuanto a su futuro con el uniforma auriazul, expresó que "hay que esperar a que llegue (Alberto) García Aspe y el técnico para escuchar lo que me dicen.

"Hoy me presenté a entrenar y nadie me ha dicho nada. Me tomé las vacaciones a fondo con la familia y no sé nada. Vengo como muy desconectado de todo y hoy empiezo a "full" con el equipo y con lo que venga".

Bravo expresó: "Tengo ganas de quedarme, seguir, obviamente tengo que hablar con la directiva, a ver qué es lo que se decide, si llegamos a un acuerdo y a esperar lo que pasa".

En cuanto a una versión de que el recién ascendido León quiere hacerse de sus servicios, respondió que "no sé nada, no he recibido ninguna noticia, si lo hay, mejor, a uno lo halaga, pero la verdad es que nada hay.

"Estoy cómodo (en Pumas), estoy muy bien y a cada uno le ilusiona el plantel que se está conformando y es un lindo momento para seguir en el club".

NTX/JLS/RBR

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK