Logra Arsenal su primera victoria de la temporada: 2-0 a Liverpool

Londres, 2 Sep. (Notimex).- De la mano de sus nuevos fichajes, el alemán Lukas Podolski y el español Santiago Cazorla, Arsenal logró su primera victoria de la temporada 2012-13 de la Liga Premier, tras imponerse 2-0 a Liverpool.

Luego de dos empates sin anotaciones en las primeras jornadas ante Stoke y Sunderland, los "gunners" estaban obligados a despertar, y de visita en el estadio de Anfield se aprovecharon de un rival que firmó su peor inicio de temporada en muchos años.

Un extraordinario servicio de Cazorla fue aprovechado por Podolski, quien dentro del área prendió el esférico de zurda para vencer a Pepe Reina, al minuto 31, y mandar al equipo londinense al descanso con la mínima ventaja.

Los pupilos de Brendan Rodgers, quien debutó como titular a Nuri Sahin, cedido por Real Madrid, buscaron conseguir la igualada, pero pese a los intentos del uruguayo Luis Suárez no pudieron.

Por su lado, el cuadro visitante no desaprovechó la oportunidad que tuvo en el complemento, y al minuto 68 apareció "Santi" Cazorla, quien venció a su compatriota Pepe Reina tras una jugada personal para poner las cifras definitivas.

Así, Arsenal logró sus primeros goles de la temporada y llegó a cinco puntos para escalar a la séptima posición general, mientras que los "reds" están en la parte baja con apenas una unidad.

NTX/DTG/RBR

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK