Lucas Lobos aseguró que en Tigres no están conformes  

  • Sabe que los felinos puedan mejorar respecto a lo que han hecho hasta el momento
  • Espera que sean más precisos en sus pases y que no se pierdan tantos balones
Aunque en general Lucas Lobos ve con buenos ojos el inicio que ha tenido Tigres en las primeras tres jornadas del torneo, el Capitán de los felinos aseguró no estar conforme aún con lo mostrado por el equipo, por lo que espera que el rendimiento y nivel de juego vaya en aumento.

"El equipo está bien, estamos contentos de tener esos siete puntos, sabemos que el equipo puede dar más todavía, no estamos conformes de lo que hemos dado, sabemos que se puede dar más y tener siete puntos nos satisface un poco pero esto no termina acá, sabemos que cada semana tenemos un partido que disputar", afirmó.

Uno de los puntos que Lobos desea mejorar, es el evitar las imprecisiones en los cambios de juego y algunos otros pases, que originan que se pierda la posesión de la pelota, pero sabe que existe calidad en el plantel para corregir ese aspecto.

"En general el funcionamiento del equipo existe, pero creo que a veces por momentos somos muy imprecisos, se pierden muchos balones fáciles y por la calidad de jugadores que hay esas cosas, esos detalles hay que corregirlo, hay que mejorar.

"Es muy difícil hacer semana a semana un partido perfecto, también vamos a perder pero trabajamos para corregir y tener menos posibilidades de cometer errores", puntualizó.

El referente del cuadro universitario, reconoció que le agradaría poder ganar el sábado para que Tigres llegara a 10 puntos en el certamen, por lo que se encuentran preparando el juego que plantearán ante Querétaro en 'El Volcán', para quedarse con las tres unidades.

"Sería muy lindo el sacar 10 (puntos) de 12, vamos a intentarlo, a tratar de que sea así porque creemos en nuestras capacidades, pero trabajamos para eso, no va a definir nada que ganemos o que perdamos, pero tenemos la idea de quedarnos con los tres puntos".

Gallos Blancos será un adversario de cuidado, pues Lobos mencionó que probablemente buscarán un contragolpe para sorprenderlos, al tener un delantero de peligro y contundente como lo es el uruguayo Carlos Bueno.

"El sábado nos enfrentamos a un partido duro, creo que va a ser un partido muy difícil, ellos (Querétaro) con un equipo que corre, que presiona, entonces hay que tratar de estar atentos porque sabemos que también van a ir al contragolpe con (Carlos) Bueno, entonces hay que tratar de estar atentos y las posibilidades que tengamos poder convertir", afirmó.

Respecto a la posibilidad de llegar a su gol 50 con Tigres, Lobos aseguró que es algo intrascendente para él, pues lo que buscará es que los auriazules saquen el triunfo y si se da llegar al medio centenar de anotaciones, lo tomará con calma.

"Me gustaría ganar, ya después si viene el (gol) 50, el 51, está de más, lo importante es el equipo, sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy capaz que no se le han dado los resultados pero es un equipo que se va entregar al máximo y luego si llega o no, está en otro plan", concluyó.
Cargando...