Lucas Lobos ve fuerte a Tigres para enfrentar a Santos

  • Espera dejar atrás el bache que pasan los felinos y corregir el rumbo con un triunfo en Torreón
  • Desea que los auriazules recuperen la contundencia frente a un portero como Oswaldo Sánchez
A pesar de que los resultados en el torneo no se le han dado a Tigres como se esperaba, Lucas Lobos ve a un conjunto felino fortalecido para enfrentar a Santos este próximo sábado en el Estadio Corona.

El argentino dijo que tienen pensado ponerle punto final al bache que los auriazules han vivido en las últimas cuatro jornadas y mentalizarse en ganar este próximo fin de semana, buscando la revancha al mal momento que viven, redoblando esfuerzos en su trabajo.

"Nos hubiese gustado tener más cantidad de puntos, pero van seis fechas, estamos con muchas ganas de volver al triunfo"
"Lo que pasó, pasó, no podemos quedarnos lamentando que no se puede ganar, el equipo está preparado, estamos fuertes hay experiencia, no podemos estar pensando en lo que no se nos dio, seguiremos buscando las cosas buenas, trabajando como se ha plantado en este equipo, buscar lo que viene, el futbol cada fin de semana da revancha y este sábado la tenemos, hay que aprovecharla", afirmó.

El creativo de los felinos admitió que no tenían presupuestado contar con apenas 9 unidades de 18 posibles, pero señaló que todos en el plantel tienen la intención de poder mejorar lo hecho hasta el momento.

"Nos hubiese gustado tener más cantidad de puntos, pero van seis fechas, estamos con muchas ganas de volver al triunfo y esto se trata de sumar cada fin de semana, aprovechar lo que viene y seguir sumando para buscar nuestro objetivo, tenemos claro nuestro objetivo y tenemos posibilidades", dijo el goleador de Tigres.

Los felinos han carecido de la contundencia mostrada el torneo anterior y en las primeras dos jornadas de este certamen, pero Lobos confía en que podrán reencontrarse con las redes rivales ante Santos, a pesar de que en la portería lagunera estará un guardameta experimentado como lo es Oswaldo Sánchez.

"Sabemos de la calidad de Oswaldo, hay que tratar de volver al gol, encontrar la contundencia que nos está faltando, nos enfrentamos a un rival en general muy competitivo, hay que tratar de estar atento en la defensa, media, portería y a los que nos toque jugar arriba ser lo más eficiente posible", expresó.

Aunque Tigres y Santos han protagonizado duelos trascendentales últimamente como la Final del Apertura 2011 y la Semifinal en el Clausura 2012, para el sudamericano enfrentar a los Guerreros representa sólo tres puntos en disputa.

"Representa tres puntos, después está el extra de la Final que perdieron acá, la Semifinal que nos ganaron, pero después uno como jugador adentro de la cancha se olvida de esas cosas, sale a ganar sin pensar en lo que pasó, tratamos de concentrarnos y hacer las cosas lo mejor posible", afirmó.
Cargando...