Quiere Lucas Silva mantenerse por la misma línea con el Toluca

Puebla, 30 Jul. (Notimex).- El brasileño Lucas Silva, espera repetir actuaciones como la que ofreció el pasado domingo ante Puebla, en la que fue pieza fundamental del Toluca, al marcar dos de los tres goles con lo que victimaron al equipo de la Franja.

"Uno siempre tiene objetivos como mencioné a mi llegada al club, estoy muy contento por lo que hemos realizado hasta el momento como grupo y también con mi rendimiento a nivel personal, el equipo está trabajando muy bien y ahí está el fruto de la labor", comentó.

Consideró que mas allá de haberse hecho presente en la meta rival, lo que realmente se debe valorar es que el equipo ha comenzado de la mejor forma este Torneo Apertura 2012.

"Aparte de los goles, creo que lo importante es el trabajo colectivo y los tres puntos que se obtuvieron el domingo", estableció.

Por otra parte, de cara al partido de la Copa MX ante Lobos BUAP, el volante destacó la importancia de salir con el triunfo, luego que la semana anterior fueron superados en casa, por esta misma escuadra.

"Hay que buscar revertir lo que fue el primer partido allá en Toluca, que no nos fue bien, sabemos que mañana no será fácil, pero hay que buscar conseguir un buen resultado en Puebla", sentenció.

La escuadra que dirige Enrique Meza, trabajó este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña" en Puebla, con miras a su duelo ante los Lobos, que se celebrará este martes, dentro de la segunda fecha de la Copa MX.

NTX/RBA/GED

Cargando...