Luis Ángel García buscará acomodo en Xolos

  • García y Enrique Escudero acudieron a las oficinas del Club Tigres.

Estuvo entrenando en Argentina con Independiente y Huracán, pero ahora el mediocampista Luis Ángel García está de regreso en México para buscar un lugar en el futbol azteca.

García conocido como "felipín" pertenece a Tigres, acudió este lunes al Estadio Universitario para hablar con la Directiva sobre su futuro, en el cual él vislumbra que podría ser Xoloitzcuintles.
"Se ha comentado que se está viendo, por lo pronto no hay nada, tengo en mente hablar con él (Mohamed)"

Y es que en su paso por Independiente, García entrenó con Antonio Mohamed, quien dejó a este club para tomar el timón de Tijuana.

"Se ha comentado que se está viendo, por lo pronto no hay nada, tengo en mente hablar con él (Mohamed) y sí lo veo como una posibilidad", dijo 'Felipín'.

Este elemento salió de Tigres en el 2006, pasó por Querétaro, Veracruz, Indios, Atlante y regresó a Tiburones en el 2010.

Otro jugador que visitó las instalaciones felinas fue el volante Enrique Escudero, quien dejó Tigres en el 2008; recientemente militó con Lobos de la BUAP y ahora busca nuevo equipo. "Tengo todas las facilidades para salir, andaba en Lobos BUAP, gracias a Dios nos fue bien, se perdió la final y vamos a ver qué pasa", comentó.

Cargando...